Act. Javier Lozano Dubernard

Vicepresidente de Planeación y Prospectiva en Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño (AMDAD)

Licenciado en Actuaría por la Universidad Anáhuac México y con un diplomado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), es un profesionista con experiencia en mercados financieros orientado a generar utilidades y crear valor en áreas estratégicas como: Desarrollo sostenible, Gobierno corporativo, Planeación financiera y Finanzas corporativas, por mencionar algunas.

Entre los cargos que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria, destaca el de director de Gobierno corporativo en Farell Grupo de Consultoría S.C., subdirector de Promoción en Casa de Bolsa Finamex, director de Desarrollo Económico y secretario de Desarrollo Sostenible en el municipio de Querétaro.

Actualmente es consultor independiente y vicepresidente de Promoción y Relaciones en la Académica Mexicana de Auditoría al Desempeño (AMDAD). Participa en el Padrón de Testigos Sociales ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) por parte de la AMDAD.

Es miembro de la Unión Internacional de Aseguradoras de Crédito e Inversión Unión Berna y del Consejo de Desarrollo de la Facultad de Ciencias Actuariales de la Universidad Anáhuac México.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse