Mtro., C.P.C. y E.F. Adrián Urbina Galicia

Integrante, Comisión T. Colegio-Prodecon

Integrante, Comisión T. de Investigación Fiscal

Socio en Solis Cámara y Cía., S.C.

Licenciado en Contaduría Pública y Estrategia Financiera por el Instituto Autónomo de México (ITAM), con estudios de posgrado por el IPADE, así como contador público certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP). Además, cuenta con registro ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del SAT para emitir dictámenes fiscales.

Integrante de consejos de administración y socio en Solís Cámara y Cía., S.C. De igual forma ha sido profesor a nivel licenciatura de la materia en Impuestos para personas físicas en el ITAM, así como profesor a nivel maestría en la misma institución y en la Universidad Panamericana. Asimismo, ha colaborado con el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior en la elaboración del Examen General de Egreso de la Licenciatura en Contaduría.

Fue parte de la práctica de Auditoría en KPMG Cárdenas Dosal, S.C., y de Impuestos Corporativos en Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C.; así como vicepresidente de Vinculación Universitaria y presidente de la Comisión Universitaria Fiscal en el Colegio de Contadores Públicos de México, al igual que presidente de la Comisión de Consultoría en el IMCP.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse