Ing. Jessica Ibanes Gutiérrez

Consultora de sostenibilidad en Deloitte

Ingeniera en Desarrollo Sustentable por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Es consultora de sostenibilidad en Deloitte.

Ha participado en diferentes proyectos en materia de criterios environmental, social and governance para empresas de los sectores energético, manufacturero, financiero y de alimentos y bebidas.

También posee experiencia en desarrollo de análisis de materialidad, estudios de ecoeficiencia, estrategias de responsabilidad social corporativa, identificación de mejores prácticas de sostenibilidad y reporte de indicadores ambientales, sociales y de gobernanza bajo estándares internacionales: Global Reporting Initiative y Sustainability Accounting Standards Board.

Prestó servicios a una asociación líder en la implementación del Sistema de Comercio de Emisiones de México, asesorando a empresas para garantizar el cumplimiento regulatorio en el tema. De igual forma, ha realizado reportes de inventarios de gases de efecto invernadero en los sectores industrial y energético.

Lo último del autor

© 2024 Colegio de Contadores Públicos de México, A.C

Directorio Contacto Aviso legal Acerca de Veritas

Inicia sesión o suscríbete para continuar leyendo.

Si eres socio del colegio utiliza el mismo correo y contraseña

O

Suscribirse